Amarrada en la Cama. EYA Sense

Amarrada en la Cama

En ese momento en que mis muñecas están atadas a la cabecera , me encuentro desnuda, entregada  (estoy amarrada en la cama) …a tu merced…mi clítoris palpita visiblemente, gotas se derraman sobre las sábanas, puedo sentirlas recorriendo mi cuerpo; me dijeron que mantuviera las piernas bien abiertas, o de lo contrario también me las atarían, y hasta ahora he escuchado.

Escucho entrando lentamente a la habitación a el Doctor (así llamo a mi pareja durante el juego), puedo oir que trae consigo algo en las manos, se escucha una caja que se abre lentamente, me comenta que me presentará a alguien muy especial para el, su colega ARTEMISA, al destapar la caja se aprecia un dispositivo pequeño, con colores interesantes, bonito e inofensivo.

Se acerca el Dr. me acaricia el cuello, mis mejillas, me susurra algunas cuantas palabras a mi oído que puede sentir esas vibraciones que me hacen que mi piel se erice y de repente siento un pañuelo terso de seda, cubriéndome los ojos. No tengo visibilidad.

Escucho un sonido muy ligero pero vibrante sonido, intuía que era un vibrador, comienzo a sentir que recorre todo mi cuerpo, acariciándome las piernas, se siente bien, su textura tersa y suave; sube a mi cadera…acaricia mi vientre y enseguida mi clítoris, el Dr. humedece mi mano y por fin puedo tocarlo, acaricio a ARTEMISA, lo lubrico con suavidad, puedo comprobar su textura.

Ya no puedo esperar, comienzo a sentir a ARTEMISA rosando mi clítoris y mis labios vaginales, mis pezones están erectos, mi clítoris se endurece más, me arqueo y gimo. Puedo sentir como el Dr. va introducciendo lentamente a artemisa en mi ser, siento a ARTEMISA en mi vagina y vibrando mi clítoris, vibraciones que palpitan de manera rítmica.

Esos recuerdos que tengo hoy y me remontan a ese placentero momento en el que estoy amarrada a la cama. 

Entregas Discretas

Garantía de 6 meses

Seguridad SSL

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00