cunnilingus. EYA Sense

Cunnilingus

Cunnilingus | Qué es y como hacer un buen cunnilingus

El cunnilingus o cunilingo o conulingus, es un palabra compuesta que proviene del latín, y se divide en cunnos “vulva” y lingo “lamer”. Dicho de otra manera. Es la práctica del sexo oral donde se lame, mordisquea, chupa la vagina, el clítoris, la vulva utilizando tanto los labios o la lengua con diferentes intensidades.

Como te podrás haber dado cuenta, quizá muchas veces practicaste o recibiste el cunnilingus y no sabias que era. 

 

Algunos datos históricos del Cunnilingis

  • Desde aquellos años del siglo XVII a través de las ilustraciones eróticas conocidas como”Shunga”, podemos ver que en Japón ya se realizada el arte del sexo oral.
  • Así mismo en India, como lo demuestran diferentes templo de mujeres realizando sexo oral a otras personas con vulva, solo que ellos lo llamaban “auparishtaka”
  • ¡Sexo oral por decreto real!. Pero quizá el caso que más resulta es el de la emperatriz de China Zetina. Los chismesitos de la época nos dicen que durante su reinado que fue de 690 al 705 D.C., redacto un decreto en el cual todos los visitantes importantes de su imperio debían mostrar su respeto, nada más y nada menos que realizandole un cunnilingus. 

Actualmente al parecer cada día más personas admiten que les encanta el sexo oral, y cada día mas gente conoce o ha escuchado hablar del termino “cunnilingus”, según los últimos datos recopilados.

Aunque aun hay mucho por hacer, ya que también existen datos como 4 de cada 10 personas no han recibido ni practica el sexo oral.

 

Errores más comunes en al momento de practicar cunnilingus

cunnilingus. EYA Sense 2

Te compartimos algunos tipos realizados por expertos, para que no cometas estos errores a la hora de prácticalos y recuerda no por mucho sacar la lengua significa que este haciendo un gran trabajo.

1. Ir directamente 

No todos las personas somos iguales, es por esto que debes ayudar a que la otra persona logre una excitación. Ten en cuenta el tiempo que dedicas y encuentra la manera para tocar y encontrar esas partes erógenas que a tu pareja le encantarán.

2. Solo atacar una zona

La vulva es mucho más que solo el clítoris, así que ve un poco más allá, utiliza tus labios y tu lengua para dar sensaciones a tu pareja en los labios internos, externos y todos aquellos rincones que quizá no conocías.

3. No pedir indicaciones

Por que todos aprendemos preguntando. Es importante que preguntes a tu pareja y veas su reacción al momento de estar ahí abajo. No te apresures, y ve solicitando indicaciones. Recuerda el sexo es de dos.

4. Más potencia es mejor

No por poner la lengua más dura significa una buena técnica. Encuentra un ritmo y una técnica que te permita ser suave, apasionado en el momento preciso.

5. Hacer lenguetazos perrunos

Mover la lengua a diestra y siniestra como un perrito en el bebedero de agua no es nada satisfactorio. Encuentra el ritmo a través de los movimientos, reacciones y sensaciones de tu pareja.

6. Decir algo desafortunado 

Si tienes algún comentario negativo, una vez que estas allá abajito (el sabor, olor, textura), te aconsejamos que no lo hagas en ese momento. Es importante hablar con tu pareja, pero créeme a nadie le gusta recibir algún comentario negativo en esos momentos.

 

Tips para hacer un buen cunnilingus a tu pareja

1. Elige el momento y lugar más adecuado. 

Es importante que elijan el mejor momento para los dos. Recuerda prefiere hacerlo sin prisas y en un entorno que sea adecuado para ambos. Es importante que se encuentren relajados.  

Muchas veces el sexo oral puede ocurrir antes de la penetración, pero también pueden regalarse ese especial momento sin tener penetración.

2. Haz esperarle

Ahora que tienes el control de la situación, así que haste de rogar. Ve bajando poco a poco… aprovecha las zonas erógenas y comienza a estimularlas: lóbulos de oreja, cuello, pecho ombligo, muslos.

3. Detente en la zonas erógenas

No vayas directamente a la vulva a realizar el cunnilingus. Recorre el camino, ve bajando lentamente y si es necesario vuelve a subir, recuerda que el punto es la sorpresa. Ve jugando con las manos y acariciando diferentes zonas de la vulva.

4. Regula la intensidad y lubrica

Recuerda que depende de cada persona  la lubicación siempre sera importante, así que ten en cuenta tener un lubricante a base agua, que ayudará a darle mayor intensidad al momento.

5. Sigue patrones de lengua

Si estas en este punto y piensas ahora como inicio. Sigue este consejo rápido y fácil de recordar: empieza a realizar el abecedario con tu lengua o números, recuerda lo importante es la práctica.

6. Usa juguetes y dedos

En este juego de cunnilingus, puedes usar también tus dedos y juguetes que nunca estarán de más. Ayúdate de todos los elementos que estén a tu disposición, lo importante es que tu pareja disfrute y tenga una sesión de sexo que sea mágica.

La práctica hace al maestro. Así que practica y conviértete en el mejor al hacer un buen cunnilingus.

Si deseas conocer juguetes sexuales que te ayuden a la hora de realizar un buen cunnilingus

Vista nuestros juguetes

Entregas Discretas

Garantía de 6 meses

Seguridad SSL

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00